¿Cómo elegir una solución para perder peso que sea efectiva, que nos permita mantener nuestro estilo de vida y disfrutar de los alimentos que nos gustan?
En Tu Cuerpo Tu Salud te informaremos sobre diferentes tipos de programas para perder peso rápido y fácil.
Siempre debes tener un plan antes de empezar cualquier programa. Muchas personas han intentado y han fracasado por falta de organización. Las dietas estrictas que deshidratan, las dietas altas en proteína que aumentan el colesterol y obstruyen las arterias, las dietas bajas en calorías que ponen tu cuerpo a pasar hambre con el resultado contrario de lo que quieres lograr porque el cuerpo comienza a defenderse aprovisionando reservas y no puede perder una libra más.
De todas las cosas que tengas en tu vida el tiempo que tomes para trabajar en tu salud es importante y el plan debe ser lo primero.
Entonces, ¿cómo puede uno bajar de peso?
Sólo hay una respuesta a esta pregunta.
Es necesario gastar más calorías de las que estás tomando La única manera es comer un poco menos y hacer ejercicio un poco más.
Perder Peso = Comer menos + Hacer más ejercicio.
Con el fin de perder peso rápidamente y de forma segura sin ponerse en riesgo de peligros para la salud tales como la deshidratación, insuficiencia renal, desnutrición, agotamiento, disfunción del sistema nervioso, pérdida de dientes, cabello sin brillo, arrugas, celulitis fracaso, ataques al corazón o un derrame cerebral usted no debe perder más de aproximadamente dos libras por semana.
Esto no es una fórmula mágica, es simplemente lógica. Tampoco es una forma rápida de perder peso. Se trata de la pérdida de peso segura y saludable.
Si usted es menor de edad, sufre de obesidad, o tiene algún problema de salud como una enfermedad de la tiroides o del corazón tiene que consultar con un médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios o un plan.
El programa para perder peso que elijas debe estar de acuerdo a tu estilo de vida, de lo contrario, comenzarás a sufrir de sentimientos de privación que pueden sabotear tus esfuerzos. Si por las noches las cenas familiares son una parte de tu rutina, entonces la solución que elijas debe tener esto en cuenta y preparar alimentos sanos para la cena.
Revisa los diferentes programas para perder peso que te ofrecemos y elige el más adecuado. El sentido común debería permitir encontrar una solución de pérdida de peso que trabaje con tu tipo de personalidad y que sea agradable para ti.
Gracias Karitolkol. Generalmente todos los programas de dietas y ejercicios se inician con entusiasmo y después de tiempo se abandonan por falta de disciplina y mantener mentalmente el entusiasmo
Es muy cierto el comentario del post